5 colonias afectadas en Coatzacoalcos, tras el sismo en Oaxaca

Al menos una veintena de viviendas en Coatzacoalcos resultaron con daños e incluso fueron pérdida total por el sismo de 8.4 grados que se registró la medianoche del jueves, con epicentro en Chiapas.

El alcalde de Coatzacoalcos comentó que luego de una evaluación preliminar el sector más afectado fue el de la colonia San Silverio, al poniente de la ciudad.

“Deben de ser más de 20 viviendas, apenas vamos a hacer el inventario, de noche es muy complicado, hay unas muy dañadas”, expresó.

El presidente municipal dijo que fueron habilitados albergues, pero las familias decidieron quedarse con otras personas.

El sismo de ayer, el más intenso del que se tenga registro en el país, dejó como cifra preliminar a 32 personas muertas.

Dio a conocer que este viernes el ayuntamiento llevará alimento a las colonias San Silverio y Peloteros.

Otros daños, abundó, se registraron en la colonia Independencia, principalmente la caída de bardas.

Caballero Rosiñol pidió a los porteños reportar las afectaciones para determinar la forma en que recibirán ayuda de parte de los tres niveles de gobierno.

Incluso, trabajadores del programa Veracruz Comienza Contigo documentaron los casos por medio de fotografías.

El alcalde de Coatzacoalcos pidió a la población no entrar en psicosis y estar atentos a los avisos de las autoridades de Protección Civil.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*