Detenido en poder de camioneta robada

Elementos de la policía naval, detuvieron este viernes a una persona que circulaba en la colonia Palma Sola en una lujosa camioneta, que resulto con reporte de robo.

El hecho ocurrió durante la tarde, cuando los uniformados observaron a un sujeto con actitud sospechosa, quien tenía en su poder una camioneta Jeep Sáhara, modelo 2016, de color negro, con placas de circulación YKV9585 del Estado de Veracruz.

El sujeto fue intervenido y aunque en ese momento no portaba el uniforme, dio a conocer que también formaba parte de dicha corporación, sin embargo, debido a la actitud sospechosa que mostró, los datos de la unidad fueron consultados en la base de datos del Registro Público Vehicular, dando como resultado que contaba con reporte de robo.

La detención de este elemento de iniciales J.D.E.G., quien cuenta con 21 años, originario del Puerto de Veracruz y radicado en Medellín de Bravo, se le adjudica a la Coordinación de División de Detectives, quienes con el número de oficio 2007/2016, con fecha 287/10/2016, fue puesto a disposición de la Fiscalía regional.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*