Una temporada de mejorar el coche en cada carrera

El piloto mexicano Sergio Pérez aseguró que esta será una temporada en la que su equipo, Force India, tendrá el reto de corregir los errores de su coche y mejorarlo carrera a carrera.

“El coche vino con algunas debilidades que identificamos muy pronto y esto puede hacer la diferencia. Vamos a estar desarrollando el coche cada carrera y todo el equipo lo sabe. No estamos en el nivel que nos gustaría, creo que el equipo puede desarrollar el coche, el equipo es optimista”, señaló.

El mexicano buscará este fin de semana en el Gran Premio de China, la segunda carrera de la temporada, ratificar su buen comienzo en Australia, donde quedó en séptimo lugar, su mejor comienzo de año desde que pilota para Force India.

“Debemos seguir sumando puntos y tomar todas las oportunidades. Se implementaron mejoras, comparados con la media estamos detrás y será un juego de cuánto podamos mejorar más que los demás”.

Pérez se mostró muy contento con los nuevos neumáticos que se han adoptado esta temporada, mucho más anchos y menos sensibles a la temperatura. “Sientes mucho menos que se van degradando” y “disfrutas más la carrera”.

Pese a esto, el mexicano cree que esta será una temporada en la que habrá “menos adelantamientos que el año pasado” y en la que “las estrategias de equipo van a ser muy importantes”, especialmente en lo que respecta al número de paradas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*