Reforzamiento policiaco en Villa Allende

villa-allende
Coatzacoalcos.- Tras las gestiones que se hicieron en cuestiones de seguridad para para Villa Allende, el robo de taxis disminuyó considerablemente al colocar un retén de la policía estatal, en las salidas que dan para los demás ejidos, informó el agente municipal, Gabriel Ocaña López.

Destacó que aunque los mismos taxistas no querían que se colocara un retén en la salida de la villa, hasta el momento no hay reportes de que haya robo de taxis en la localidad, además de la disminución de robo a casa habitación.
Explicó que el robo de los taxis era frecuente, el cual lo utilizaban para cometer otros delitos y posteriormente los abandonaban cerca de algún ejido de Coatzacoalcos, y que de manera afortunada los ruleteros solo presentaban lesiones leves.
Señaló que este retén trajo a la villa 10 elementos de seguridad más, los cuales mantienen una vigilancia permanente en la salida hacia los ejidos, e incluso se organizan para apoyar a los elementos de seguridad que hacen recorridos dentro de la congregación.
Recalcó que aunque se haya disminuido bastante los índices delictivos en la Villa Allende, en caso de entrar la gendarmería al sur del estado, se gestionará para que también participen en las cuestiones de seguridad de la comunidad.

Publicado por Alan Garrido en CaotzaDigital.Net

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*