Más de 100 detenidos por saqueos

Tras los enormes saqueos en la noche del miércoles que se presentaron en los municipios de Veracruz, Boca del Río, Tierra Blanca, Xalapa y Coatzacoalcos, el saldo de detenidos fue de hasta el momento 103 personas detenidas, y de los cuales 8 de ellos ya presentaban antecedentes penales.

En rueda de prensa el secretario de gobernación, Rogelio Franco Castán, comentó que a estas personas se les vincularán distintos delitos orientados a los actos vandálicos y no se les dará libertad condicional, es decir, su proceso para determinar si son o no culpables, lo harán en detención.

Tras la presentación de imágenes de posibles responsables, Franco Castán anunció que estas personas ya están plenamente identificados, sobretodo porque en cámaras de seguridad se les observa cometiendo actos vandálicos, forzando puertas y robando mercancía, que va desde el equipos electrodomésticos, computadoras, e incluso juguetes.

Así también, en otra rueda de prensa, se dio a conocer que distintos tramos carreteros de toda la entidad veracruzana siguen tomados.

El gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares, comentó que hasta el momento se han iniciado 66 revocaciones de concesiones por haber participado en los actos vandálicos que se han intensificado en los últimos dos días.

Además también sentenció a aquellos transportistas que estén bloqueando carreteras tanto federales como estatales, al obstruir el libre tránsito por la entidad.

NOTA en www.coatzadigital.com.mx

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*